Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Policías detuvieron a Elías Hernández por romper la cuarentena

Por: Staff FT 03 May 2020

Policías federales detuvieron a Elías Hernández en la autopista y después de unos minutos decidieron tomarse una foto con él


Policías detuvieron a Elías Hernández por romper la cuarentena

El volante de Cruz Azul, Elías Hernández, fue detenido por un par de policías, cuando acompañado de su familia viajaban de regreso a la Ciudad de México.

El jugador que llegaba proveniente de León aclaró unos puntos con los oficiales, quienes lo detuvieron por consideran que estaba infringiendo la cuarentena impuesta por la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar

Para la buena fortuna del jugador, todo quedó en un susto para él y su familia, pues después de unos minutos, los policías decidieron dejar que Elías siguiera su camino, no sin antes pedirle la foto, un gesto muy criticado en redes sociales, debido a que no respetaron ninguna ‘sana distancia’.

La historia fue revelada en la cuenta de Instagram de su esposa, quien capturó el momento en el que los oficiales se fotografiaban con el elemento de la Máquina, y agregó el texto: “Ya todo bien”.

Cruz Azul cae ante Tigres y suma su séptima derrota en la eLiga MX

El jugador y su familia dejaron la CDMX y partieron a León, justo después del duelo ante América, que correspondió a la Jornada 10 de la Liga MX y que fue el último en disputarse, antes de que el campeonato se suspendiera como medida ante la contingencia sanitaria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?