Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez explota contra compañero de Fox Sports

Por: Staff FT 11 May 2019

Chaco Giménez explota contra compañero de Fox Sports

El exde Cruz Azul se mostró molesto con Gustavo Mendoza

El exfutbolista de Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez quien ahora se dedica a ser analista para la cadena Fox Sports, ha tenido un tema de polémica con uno de sus compañeros panelistas, en algo que lo ha dejado un tanto mal parado y lo peor es que fue con millones de ojos viéndolo alrededor del país.

Luego de la dolorosa derrota del Cruz Azul ante el América en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, el cual resultó en una gran frustración de ver caer a su equipo ante el rival más odiado, lo cual sacó de sus casillas hasta el propio Chaco. A pesar que el exjugador estuvo en ambas escuadras, la realidad es que en la Noria tuvo una huella más profunda.

Los 3 jugadores de Pachuca que Tigres deseaba

Este video te puede interesar

El pasado jueves 09 de mayo, el tema a discutir fue la caída de Cruz Azul y el supuesto miedo que le genera medirse contra el América. En cierto momento, el analista Gustavo Mendoza interrumpió al exfutbolista para asegurar que “le temblaron las piernas a varios” jugadores de Cruz Azul. Estas palabras, aunado a la interrupción no cayeron nada bien en el Chaco, quien sin pensar lo que iba a decir, soltó un “déjame hablar, cabrón” mismo que se vio con cierta molestia en su rostro.

Tras lo sucedido, la mesa de panelistas se quedó en silencio, en un ambiente de tensión, mismo que solo se escucharon unas risas nerviosas por la situación, para después tomarlo con humor y poder desviar el momento. Casi de inmediato, Christian Giménez decidió pedir disculpas a Mendoza y al público por su reacción y continuó sel programa.

Guillermo Ochoa, despreciado por la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!