Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco Giménez tendrá partido de despedida

Por: Staff FT 14 Oct 2019

Chaco Giménez tendrá partido de despedida

Christian Giménez tendrá un partido de despedida en la cancha del Estadio Hidalgo

El ex futbolista de Pachuca y Cruz Azul, Christian Giménez tendrá un partido de despedida en la cancha del Estadio Hidalgo, en el mes de diciembre, así lo anunció la cuenta oficial de los Tuzos.

“En diciembre, el Estadio Hidalgo abrirá sus puertas para despedir a un Tuzo emblemático @chaco_81. Toda la afición blanquiazul podremos decirle por última vez: #GraciasChaco”, señaló el equipo hidalguense en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El ‘Chaco’ le dijo adiós a las canchas en el torneo Apertura 2018, dejando atrás 20 años de carrera; títulos, golazos, momentos de gloria, derrotas y sobre todo un gran cariño por parte de los aficionados que lo vieron entregarse en cada jugada.

‘Billy’ Álvarez elegirá refuerzos de Cruz Azul en diciembre

El atacante argentino dejó huella en el balompié azteca, vistiendo las camisetas de Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul, los últimos dos fueron los mejores de su carrera en México, ya que logró consolidarse como ídolo de ambas instituciones y pese a que ya está retirado los seguidores siguen recordándolo con añoranza.

Entre los palmarés de Giménez destaca un título de Liga, una Copa Sudamericana y 2 Ligas de Campeones de la CONCACAF con el conjunto blanquiazul, mientras que con los cementeros se adjudicó una Copa MX y un campeonato de la CONCACAF. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?