Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaquito Giménez marca doblete ante Pachuca

Por: Staff FT 30 Dic 2019

Santiago Giménez ha marcado cinco anotaciones en la Pretemporada de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, con lo que buscará una oportunidad en el cuadro titular de Robert Dante Siboldi.


Chaquito Giménez marca doblete ante Pachuca

Santiago Giménez sigue respondiendo a las oportunidades y en la Pretemporada de Cruz Azul se ha consolidado como el hombre gol, así lo demostró con un doblete en el duelo amistoso ante Pachuca. 

Los cementeros disputaron dos tiempos ante los Tuzos en la Noria; en el primero empataron a dos goles con anotaciones de Roberto Alvarado y Giménez, mientras que en el segundo cayeron 2-1 y el tanto de los locales fue autoría nuevamente del ‘Chaquito’.

Este video te puede interesar

Con las dos anotaciones, el hijo del ‘Chaco’ llegó a cinco en tres duelos de pretemporada, cifras con las que está levantando la mano para recibir una oportunidad en la delantera titular que debute en el torneo de Liga MX.

OFICIAL: Martín Cauteruccio deja Cruz Azul; llega a Estudiantes

Cabe señalar que de cara al arranque del torneo Clausura 2020, Cruz Azul se desprendió de dos delanteros: Bryan Angulo y Martín Cauteruccio, por lo que Giménez tendrá más oportunidades para ganarse un lugar en el esquema de Robert Dante Siboldi.

Por su fuera poco, el conjunto cementero encarará dos torneos en el siguiente semestre, pues además de pelear por el campeonato de Liga, hará lo propio en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se medirán al Portmore United. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?