Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Martín Cauteruccio deja Cruz Azul; llega a Estudiantes

Por: Staff FT 30 Dic 2019

Se ha hecho oficial la salida del delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio de la Máquina de Cruz Azul y ha llegado a Estudiantes de la Plata


OFICIAL: Martín Cauteruccio deja Cruz Azul; llega a Estudiantes

Se ha hecho oficial la salida del delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio de la Máquina de Cruz Azul y ha llegado a Estudiantes de la Plata de la Superliga Argentina, así lo han dado a conocer ambas instituciones a través de sus redes sociales, con lo que ha llegado a su fin la etapa del futbolista charrúa con la camiseta Celeste, donde nunca logró destacarse como un goleador importante dentro del club.

“¡Mucho éxito en Estudiantes de la Planta, Martín Cauteruccio!”, escribió apenas de forma escueta el cuadro de Cruz Azul a través de sus redes sociales para darle la despedido, aunque lo han hecho con un video que rememoraba sus mejores momentos en el club, es decir, los goles que logró anotar para la causa Cementera.

¿Cuánto dinero perderá Cruz Azul por Martín Cauteruccio?

Por su parte, el equipo de Estudiantes de la Plata escribió; “¡Cerramos el años con un nuevo refuerzo! Martin Cauteruccio firmó su contrato por dos años y medio y es nuevo jugador del club ¡Bienvenido al Tetracampeón de América, Martín Cauteruccio!”, al respecto de la llegada de Cauteruccio con el cuadro ‘Pincharrata’.

Cauteruccio pone fina a su paso como Celeste desde que llegara en el Clausura 2017 con quien apenas hizo 21 goles y ganó una Copa MX, una Supercopa MX y una Leagues Cup. Por su parte, este será su tercer equipo en Argentina luego de militar en Quilmes y San Lorenzo de Almagro.

Edgar Méndez suena en España; Cruz Azul quiere millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?