Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Méndez suena en España; Cruz Azul quiere millones

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

Edgar Méndez suena en España; Cruz Azul quiere millones

El mediocampista español de 29 años, Edgar Méndez tiene pretendientes en España, pero Cruz Azul quiere millones de dólares por el ibérico

El mediocampista español de 29 años, Edgar Méndez, ha sido uno de los ‘peces gordos’ en la lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020, razón por la que equipos como el Atlas de Guadalajara y Monarcas Morelia se acercaron a preguntar por el jugador; sin embargo, a diferencia de Martín Cauteruccio, los Celestes no piensan dejar salir a Méndez gratis sobre todo tomando en cuenta que su vínculo con el equipo era hasta el 2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena SER en España, el último equipo que ha levantado la mano por el jugador ha sido el Albacete, pero ya antes Tenerife, Deportivo Alavés y Rayo Vallecano, este último dirigido por Paco Jémez, han preguntado por el futbolista, quien todo parece indicar regresará a España. Pero la realidad es que la transacción se vislumbra complicada para cualquiera de estos clubes, que dicho sea de paso se tratan de clubes de segunda división, a excepción del Alavés.

Los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

De acuerdo con el diario Marca, en julio de 2017, Cruz Azul pagó la cláusula de rescisión por Edgar Méndez al Deportivo Alavés, misma que ascendió a 5 millones de euros, es decir, unos 5.6 millones de dólares, cantidad que en la actualidad parece imposible para cualquiera de los equipos mencionados; sin embargo, la directiva Celeste se niega a dejar salir al jugador sin obtener ganancia alguna, por más que esté dentro de los transferibles.

Por otro lado, no se ha descartado de forma oficial un préstamo, pero aún así sería una opción de compra demasiado alta para estos clubes. Desde el verano pasado se hablaba que el club Cementero estaría pidiendo al menos 3.3 millones de dólares por el ibérico en busca de recuperar parte de lo invertido en el jugador.

Bryan Angulo va a Xolos, ¿cómo queda con Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News