Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaquito Giménez sería titular en el debut de Cruz Azul

Por: Staff FT 05 Ene 2020

Luego de confirmarse la lesión de Milton Caraglio, todo indica que será Santiago Giménez quien tomará su lugar en el once de Cruz Azul.


Chaquito Giménez sería titular en el debut de Cruz Azul

Ante las bajas de Bryan Angulo y Martín Cauterrucio, además de la lesión de Milton Caraglio, todo apunta a que será Santiago Giménez quien ocupe el puesto titular el sábado 11 de enero, cuando Cruz Azul haga su debut en el torneo Clausura 2020 ante Atlas. 

El hijo del ‘Chaco’ Giménez ha respondido a las oportunidades de Robert Dante Siboldi durante la Pretemporada, marcando cinco anotaciones en los duelos amistosos que ha sostenido la escuadra cementera.

Este video te puede interesar

Por su fuera poco, el delantero de 18 años ha demostrado su talento en la categoría Sub-20, en la que se ha consolidado como goleador. Sus actuaciones le valieron para debutar en la Liga MX durante el Apertura 2019; sin embargo, las oportunidades fueron escasas y apenas disputó 98 minutos.

De esta manera, la gran oportunidad de Giménez llegará este sábado cuando comande la ofensiva celeste ante los rojinegros del Atlas.

Milton Caraglio sufre fractura en Pretemporada  

No obstante, se espera que la directiva concrete el fichaje de Aké Loba, quien ha estado relacionado con el club en las últimas semanas. De oficializarse su llegada, el marfileño deberá luchar por la titularidad ante el juvenil canterano de la Máquina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?