En medio de los festejos por el campeonato preolímpico, Alexis Vega pidió como compañero en Chivas a Charly Rodríguez
La euforia por la conquista del campeonato en el Preolímpico de la Concacaf se extendió hasta los vestidores, donde Alexis Vega manifestó su deseo por tener como compañero en Chivas a Carlos Rodríguez.
“Llévenlo a Chivas”, gritó Vega cuando ‘Charly’ se acercó a él, en medio de los cánticos y las celebraciones. Mientras que en otro video, Juan José Macías le pregunta directamente: ¿Vas a Chivas?.
Vega y Rodríguez fueron pieza clave para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio y de paso, proclamarse campeones de la Confederación. Ambos fueron parte de los cinco partidos que disputó la Selección Mexicana y cada uno colaboró en tres de los 12 goles. Además, el jugador rojiblanco apareció en el once ideal del Preolímpico de la Concacaf.
Alexis Vega presiona, Charly Rodríguez roba y Uriel Antuna anota.
Este video te puede interesar
La Selección Mexicana a 30 minutos de los Juegos Olímpicos. pic.twitter.com/V4Q9hPBLsW
— Miguel Lugo (@_MiguelLugo) March 29, 2021
Cruz Azul abre puerta de Europa a Orbelín Pineda y Luis Romo
En cuanto a Charly Rodríguez, se formó en las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey desde la categoría Sub-15, tuvo un breve paso por el futbol de España con el Toledo y regresó a la Liga MX para consolidarse como futbolista, pues con él como protagonista, los regios conquistaron una Liga, una Copa y una Liga de Campeones de la Concacaf; además tuvo una brillante participación en el duelo del Mundial de Clubes ante el Liverpool de la Premier League.
Con 24 años, el mediocampista mexicano es uno de los juveniles con mayor proyección y además de Chivas, ha sido relacionado con importantes clubes de la Liga MX y de otras latitudes. Sin embargo, el equipo que quiera tenerlo entre sus filas tendrá que desembolsar alrededor de 10 millones de dólares.
¿Se lo perdieron? 😱🇲🇽 Así fue el festejo de @miseleccionmx luego de ganar el torneo Preolímpico.
👀 ¡Alexis Vega pidió el fichaje de ‘Charly’ Rodríguez para Chivas! 🐐 pic.twitter.com/LfNF2kFQPj
— Futbol Total (@MXFutbolTotal) April 1, 2021