Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul abre puerta de Europa a Orbelín Pineda y Luis Romo

Por: Staff FT 31 Mar 2021

Cruz Azul no se opondrán a una posible salida de Orbelín Pineda y Luis Romo al mercado de Europa; Levante y Granada de LaLiga los están buscando


Cruz Azul abre puerta de Europa a Orbelín Pineda y Luis Romo

Desde la Máquina de Cruz Azul han quedado contentos con el nivel que han mostrado sus elementos de la Selección Mexicana en la gira que han realizado para enfrentar a Gales y Costa Rica, tanto Orbelín Pineda (sobre todo) como Luis Romo han mostrado un buen nivel y esperan que se sigan trasladando a su andar dentro de la Liga MX.

En la Noria saben que este tipo de partidos son ideales para que sus jugadores se pongan en la vitrina de Europa y luego de los rumores que han surgido al respecto que tanto Pineda como Romo han levantado el interés de equipos como el Levante y Granada dentro de LaLiga de España, están abiertos a la posibilidad de dejarlos marchar, esto de acuerdo con el diario Reforma.

Cruz Azul pregunta precio de Nico Ibáñez

Este video te puede interesar

A Pineda le queda contrato hasta diciembre de este 2021, mientras que Romo tiene un año y medio más de vínculo con los Cementeros. En el caso de Orbelín, ya indicó su deseo de marcharse al Viejo Continente, por lo que siendo el caso más urgente en cuanto al contrato, desde el cuadro de la Máquina están pensando en renovarle o dejarlo dar el salto hacia el futbol de primer nivel.

De esta forma, si para alguien ha sido benéfico la gira de la Selección Mexicana en Gales y Austria ha sido para el cuadro Cementero, pues sus elementos siguen ganando bonos en el futbol de Europa, algo que representaría bajas para su plantilla pero también ingresos en el aspecto económico en caso que se marchen en venta total de la institución.

Pablo Aguilar sería una de las bajas de Cruz Azul al termino del torneo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?