Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pregunta precio de Nico Ibáñez

Por: Futbol Total 30 Mar 2021

Cruz Azul pregunta precio de Nico Ibáñez

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul está buscando al delantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez pues ya preguntaron su precio al Atlético de Madrid

Más allá que la equipo de la Máquina de Cruz Azul le están saliendo de maravilla las cosas en el torneo Guard1anes Clausura 2021, Teniendo 10 victorias al hilo y siendo uno de los principales contendientes para lograr el título de liga, la directiva Cementera ya está pensando en refuerzos para el verano y ya ha tenido acercamientos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, el equipo Cementero tiene claro que desea hacerse con los servicios del delantero argentino, Nicolás Ibáñez, quien actualmente milita con el Atlético de San Luis, elemento quien desde hace seis meses interesaba mucho dentro del equipo pero que no lograron obtener si fichaje. A pesar de haber puesto sobre la mesa 2 millones de dólares solo por un porcentaje de su carta.

Cruz Azul: posibles refuerzos en verano

La fuente afirma que desde la cúpula de la Máquina ya decidieron saltarse a los potosinos y contactar directamente con el Atlético de Madrid, dueño de los derechos federativos de Ibáñez par saber cuál es la cifra con la que le darían salida al delantero sudamericano.

En este sentido, podrían obtener una respuesta más afirmativa, pues saben que el Atlético de San Luis está en peligro de quedar en uno de los últimos lugares de la tabla porcentual, lo que les llevaría a tener que desembolsar una cantidad de dinero importante, por lo que la venta de Ibáñez sería un ‘alivio’ financiero para los potosinos y los Rojiblancos de España, quienes tienen injerencia dentro del equipo.

Apenas en este semestre Nicolás Ibañez se convirtió en el máximo anotador en solitario en la historia del futbol potosino al llegar a 55 dianas con el Atlético de San Luis. Superó al legendario delantero argentino Alfredo Moreno que anotó 54 en su estancia con. ‘viejo’ San Luis.

Qué ha sido de Stephen Eustáquio, jugador rechazado por Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News