Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: posibles refuerzos en verano

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

Cruz Azul: posibles refuerzos en verano

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul está en busca de un defensa central, un lateral izquierdo y un centro delantero para el mercado de verano este 2021

A pesar que en el torneo Guard1anes Clausura 2021, la Máquina de Cruz Azul bajo el mando del peruano Juan Reynoso llevan un gran paso, desde la directiva ya vislumbran lo que será el siguiente semestre y están pensando en incorporar algunos elementos que logren apuntalar su buena plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la periodista de la cadena ESPN, Mac Resendiz, el cuadro de la Máquina ya está sondeando elementos en el mercado; un defensa central, un lateral por izquierda y un centro delantero.

Pablo Aguilar sería una de las bajas de Cruz Azul al termino del torneo

“Me comentan que Cruz Azul busca lateral izquierdo, delantero y central”, indicó la periodista en su cuenta de Twitter.

Los posibles refuerzos

Para la defensa central estuvieron buscando este mismo mercado, se hicieron con Alexis Peña que está borrado del plantel. Durante el pasado semestre insistieron por Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanu’ que milita en el Botafogo y a quien intentarán volver a convencer para hacerse del jugador.

Desde el diario récord ya especulaban al respecto que un equipo del centro del país estaba buscando al lateral izquierdo de los Pumas de la UNAM, Jerónimo Rodríguez y este podría ser el elemento que tienen en mente desde la entidad Cementera como una posibilidad.

Finalmente, para ocupar la plaza de centro delantero están opciones como el uruguayo Abel Hernández del Internacional de Porto Alegre y en su momento ya hicieron una oferta por Nicolás Ibáñez que actualmente milita en el Atlético de San Luis, dos elementos que estarían siendo seguidos para reforzar la punta del equipo.

Qué ha sido de Stephen Eustáquio, jugador rechazado por Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News