Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar sería una de las bajas de Cruz Azul al termino del torneo

Por: Staff FT 26 Mar 2021

El defensa paraguayo, Pablo Aguilar no ha renovado con Cruz Azul y podría ser una de las bajas al finalizar el torneo Guard1anes 2021


Pablo Aguilar sería una de las bajas de Cruz Azul al termino del torneo

Cruz Azul vive un gran presente en el Guard1anes 2021, igualó su récord de victorias consecutivas, es líder y tiene el boleto a la fase final en sus manos. Sin embargo, al finalizar el campeonato, podría haber cambios en la plantilla.

De acuerdo a información de Adrián Esparza Otero de TUDN, Pablo Aguilar “podría vivir sus últimas semanas como jugador de Cruz Azul”.

Este video te puede interesar

El paraguayo de 33 años ha sido un elemento clave desde su llegada en el Apertura 2018; sin embargo, su contrato concluye en junio y hasta el momento, la directiva no ha comenzado las negociaciones para una posible renovación.

En el actual torneo, la Máquina tiene ocho extranjeros en sus filas: Pablo Aguilar, Juan Escobar, Yoshimar Yotún, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Ignacio Rivero, Walter Montoya, Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo. 

El equipo se desprendió de Pablo Ceppelini, quien se fue cedido a préstamo al Club Peñarol hasta finales del 2021.

En este sentido, la Máquina tendrá al menos dos plazas de extranjero para reforzar su plantilla de cara al siguiente semestre.

OFICIAL: Pablo Ceppelini, nuevo jugador de Peñarol

Mientras tanto, los dirigidos por Juan Reynoso se concentran en el torneo, pues después de la Fecha FIFA, Cruz Azul se medirá a los Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?