Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué ha sido de Stephen Eustáquio, jugador rechazado por Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Qué ha sido de Stephen Eustáquio, jugador rechazado por Cruz Azul

Stephen Eustáquio tuvo un desafortunado paso por el futbol mexicano y ahora, estaría en la órbita del Porto.

Stephen Eustáquio tuvo un desafortunado paso por el futbol mexicano. Fichó con Cruz Azul para el Clausura 2019 y en su primer partido salió gravemente lesionado, lo que cortó de tajo su adaptación.

Este video te puede interesar

El juvenil portugués llegó gracias al respaldo de su compatriota Pedro Caixinha. Debutó ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 4 del torneo Clausura 2019, jugó 34 minutos y abandonó la cancha en camilla por una rotura de ligamento cruzado.

Para el siguiente semestre, Eustaquio estaba listo para volver, pero el cambio de técnico provocó que lo borraran de la plantilla, siendo relegado a la categoría Sub-20.

Cruz Azul y América estarían interesados en el mismo delantero

Ante la falta de actividad, regresó a su país para jugar con el Paços de Ferreira y en su segundo torneo con el equipo, registra el 96% de los minutos y es uno de los jugadores con mayor cantidad de balones recuperados, y pases acertados.

Su gran nivel, le habría valido para llamar la atención del Porto; así lo dio a conocer el medio  SIC Noticias. “Stephen Eustáquio debería ser jugador del FC Porto para 2021/22”, se lee en la publicación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News