Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charly Rodríguez sueña con jugar en Barcelona

Por: Staff FT 01 May 2020

El jugador de los Rayados de Monterrey y de la Selección Mexicana, mantiene intacto su deseo de volver a España y esta vez portar la camiseta de Barcelona


Charly Rodríguez sueña con jugar en Barcelona

Carlos Rodríguez, es uno de los jugadores más prometedores del futbol mexicano. A su corta edad, se ha consolidado como titular indiscutible de los Rayados de Monterrey y su nombre ha sido una constante en las últimas convocatorias de la Selección Mexicana.

Lo anterior indica que el siguiente paso de ‘Charly’ es regresar al futbol europeo, donde ya tuvo una primera etapa jugando para el Toledo de la Segunda División Española.

Este video te puede interesar

El jugador de 23 años mantiene la mira en Europa, e inclusive mencionó a Barcelona, como el club al que le gustaría arribar, en algún momento.

“Para mí Europa cien por ciento, creo ir a medirte con los mejores jugadores que hay en el mundo, eso te da un plus y ver el jugador que eres realmente. Creo que Europa, en lo personal es un sueño que espero cumplir. Obviamente la MLS sigue creciendo y muchos jugadores están tomando ese camino, que por algo lo escogen y es su decisión, si ellos están bien con eso adelante”, dijo Charly para W Deportes.

“Siempre lo he dicho y siempre me identifiqué con el Barcelona, primeramente Dios podremos estar allá en Barcelona”, añadió el jugador de Rayados”, puntualizó Rodríguez.

Sebastián Córdova se declara listo para Europa

Por lo pronto, el jugador se concentra en Monterrey, club en el que ha conseguido importantes objetivos, e inclusive ya tuvo la oportunidad de mostrarse a nivel internacional en el duelo de Semifinales del Mundial de Clubes (2019) ante el actual campeón de Europa, Liverpool. 

“En un año ganar tres títulos y un tercer lugar en el Mundial de Clubes, creo fue un gran comienzo y de ahí debo de partir e ir en busca de más objetivos”, mencionó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?