Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova se declara listo para Europa

Por: Futbol Total 01 May 2020

Sebastián Córdova se declara listo para Europa

El mediocampista mexicano de 22 años, Sebastián Córdova, canterano de las Águilas del América ha indicado que se encuentra listo para Europa

Durante el último año se ha hablado demasiado de la posibilidad que tiene el mediocampista mexicano de 22 años, Sebastián Córdova para emigrar al futbol del Viejo Continente, el futbolista de las Águilas del América desde hace un par de temporadas se está convirtiendo en uno de los futbolistas con mayor regularidad dentro de la institución azulcrema, pues para Miguel Herrera se ha convertido en un pilar que puede ocupar diversas posiciones.

Este video te puede interesar

Por esta razón, el jugador del América se siente que está listo para llegar al futbol de Europa sin temor a que le suceda algo parecido a lo que vivió su compañero dentro del equipo azulcrema, Diego Lainez, de quien se habla habría adelantado su proceso y como consecuencia no ha encontrado la regularidad que pensaba tener dentro del Real Betis.

Henry Martín, sin posibilidad de salir del América

“Yo ya me siento listo para irme. De momento creo que son puros rumores, pero claro que me gustaría jugar, de esos equipos que suenan me gustaría jugar en Inglaterra, pero el equipo que venga ya veremos cual sería el mejor”, comentó el jugador del América para la cadena TUDN.

Desde su regreso en el Clausura 2019 al América luego de un préstamo con los Rayos del Necaxa, desde entonces ha sido un futbolista muy regular dentro del equipo, con quien ha logrado cinco anotaciones en tres torneos, tanto en la Liga MX y Copa MX.

Córdova ha estad sonando en la órbita de diversos equipos de Europa como Manchester United en Inglaterra, Real Betis y Sevilla en España, además del Benfica de Portugal, quienes han mostrado interés en hacerse con los servicios del jugador o al menos eso ha trascendido en la prensa internacional.

Televisa le ‘roba’ presupuesto al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News