Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaton Enriquez regresaría al futbol mexicano

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

Chaton Enriquez regresaría al futbol mexicano

Los Tuzos del Pachuca se suman a Mazatán FC como los posibles destinos del mediocampista mexicano, Jorge ‘Chatón’ Enríquez

Jorge el ‘Chatón’ Enríquez analiza volver al futbol mexicano luego de terminar su contrato con el Salamanca de la Segunda División de España. Entre los clubes que estarían interesados se encuentran los Tuzos del Pachuca, así lo reportan desde Hidalgo.

Este video te puede interesar

El campeón olímpico en Londres 2012, había sido relacionado hace unas semanas con Mazatlán FC; sin embargo, la negociación no está cerrada y a la disputa habría entrado el Club Pachuca.

“Entre las opciones de Tuzos para reforzarse aparece ‘Chatón’ Enríquez. El mediocampista está por terminar su contrato con Salamanca de España”, reveló el periodista Omar Pérez Díaz.

Víctor Malcorra en la mira de Mazatlán FC

Por su parte, Enríquez se pronunció hace unas semanas sobre la posibilidad de regresar al futbol mexicano y aseguró que su agente ya se encontraba trabajando para llegar a un acuerdo con su próximo club.

Estoy muy contento con esta noticia, todavía no hay nada cerrado. Estaba hablando con mi agente y se está cocinando esto. Estoy muy contento y emocionado porque tengo muchísimas ganas de volver al futbol mexicano”, reveló en entrevista para Pasión W.

“Yo en este momento soy un jugador libre, esa es una ventaja, porque termino contrato y puedo volver a México en el momento que sea. Creo que me llega en un muy buen momento, en el tema personal, familiar y futbolístico”, agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News