Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Malcorra estaría en la mira de Mazatlán FC

Por: Staff FT 22 Jun 2020

El mediocampista argentino quiere continuar en el futbol mexicano y entre sus posibles destinos se sumaría el Mazatlán FC


Víctor Malcorra estaría en la mira de Mazatlán FC

Tras su salida de Pumas, Víctor Malcorra busca acomodo en el futbol mexicano, y entre los clubes que han levantado la mano por él se encuentra Mazatlán FC.

Previo a oficializarse su salida de Pumas, el mediocampista argentino mencionó su deseo por mantenerse en México y aunque hace unos días se colocó a los Tuzos del Pachuca como su siguiente destino, el tema económico habría frustrado su llegada.

Este video te puede interesar

“Mi idea es quedarme en México y si es en Pumas muchísimo mejor, quiero quedarme en el futbol mexicano que me gusta mucho, me gusta mucho la competencia que hay, y si pudiera ser en Pumas muchísimo mejor porque estoy muy contento, el club es impresionante y sino es en Pumas, mi idea es quedarme en un equipo de aquí (México)”, mencionó Malcorra.

Jugadores de Pumas sufrirán recorte salarial

El argentino se encuentra a la espera de una oferta que le convenga para poder continuar en la Liga MX, de no ser así regresaría a su país.

Por su parte, el club sinaloense hará su debut en la Liga MX y sigue trabajando para conformar su plantilla que sufrió algunas bajas luego del cambio de sede. Mientras que entre las incorporaciones se encuentra Manuel Pérez, Ricardo Marín y el chileno Nicolás Díaz. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?