Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Malcorra estaría en la mira de Mazatlán FC

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

Víctor Malcorra estaría en la mira de Mazatlán FC

El mediocampista argentino quiere continuar en el futbol mexicano y entre sus posibles destinos se sumaría el Mazatlán FC

Tras su salida de Pumas, Víctor Malcorra busca acomodo en el futbol mexicano, y entre los clubes que han levantado la mano por él se encuentra Mazatlán FC.

Este video te puede interesar

Previo a oficializarse su salida de Pumas, el mediocampista argentino mencionó su deseo por mantenerse en México y aunque hace unos días se colocó a los Tuzos del Pachuca como su siguiente destino, el tema económico habría frustrado su llegada.

“Mi idea es quedarme en México y si es en Pumas muchísimo mejor, quiero quedarme en el futbol mexicano que me gusta mucho, me gusta mucho la competencia que hay, y si pudiera ser en Pumas muchísimo mejor porque estoy muy contento, el club es impresionante y sino es en Pumas, mi idea es quedarme en un equipo de aquí (México)”, mencionó Malcorra.

Jugadores de Pumas sufrirán recorte salarial

El argentino se encuentra a la espera de una oferta que le convenga para poder continuar en la Liga MX, de no ser así regresaría a su país.

Por su parte, el club sinaloense hará su debut en la Liga MX y sigue trabajando para conformar su plantilla que sufrió algunas bajas luego del cambio de sede. Mientras que entre las incorporaciones se encuentra Manuel Pérez, Ricardo Marín y el chileno Nicolás Díaz. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News