Estás leyendo:
Futbol Mexicano Chelis califica de ‘tendencioso’ el arbitraje ante Xolos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chelis califica de ‘tendencioso’ el arbitraje ante Xolos

Puebla cayó ante Xolos y quedó eliminado del torneo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chelis califica de ‘tendencioso’ el arbitraje ante Xolos

Tras la dolorosa derrota que sufrió Puebla por un marcador de 4-0 ante los Xolos de Tijuana y que le costó la eliminación en el torneo, José Luis Sánchez Solá ‘El Chelis’ dedicó unas palabras a la afición manifestando que el arbitraje en el primer tiempo fue factor.

En la primera mitad del encuentro, los equipos lucieron parejos inclusive Puebla tuvo la oportunidad de ponerse al frente pero le anularon el tanto. Mientras que en la segunda parte, una expulsión de Vladimir Loroña al minuto 53′ abrió el camino para que los pupilos de Oscar Pareja tomaron el control del partido y lo demostraran con 4 anotaciones.

“Una disculpa a toda la afición, no se pudo dar esta Liguilla. Además de la expulsión (de Loroña), yo añadiría un arbitraje tendencioso en el primer tiempo, que dominamos y fuimos los patrones, al final de cuentas vino la expulsión y no tuvimos suerte”, expresó Chelis a través de un vídeo emitido en redes sociales.

León y Cruz Azul, los equipos que mejor llegan a Liguilla

Además pidió una disculpa a los seguidores de la ‘Franja’ señalando que le ‘fastidia’ no lograr clasificar a Liguilla, algo que tenían en sus manos si derrotaban a la escuadra fronteriza.

“Vuelvo a fallarle a la afición que es lo que más me fastidia. No sé lo que venga, pero sí espero cosas mejores para la afición de Puebla. Un saludo y muchas gracias”, añadió.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?