Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelis califica de ‘tendencioso’ el arbitraje ante Xolos

Por: Futbol Total 05 May 2019

Chelis califica de ‘tendencioso’ el arbitraje ante Xolos

Puebla cayó ante Xolos y quedó eliminado del torneo

Tras la dolorosa derrota que sufrió Puebla por un marcador de 4-0 ante los Xolos de Tijuana y que le costó la eliminación en el torneo, José Luis Sánchez Solá ‘El Chelis’ dedicó unas palabras a la afición manifestando que el arbitraje en el primer tiempo fue factor.

Este video te puede interesar

En la primera mitad del encuentro, los equipos lucieron parejos inclusive Puebla tuvo la oportunidad de ponerse al frente pero le anularon el tanto. Mientras que en la segunda parte, una expulsión de Vladimir Loroña al minuto 53′ abrió el camino para que los pupilos de Oscar Pareja tomaron el control del partido y lo demostraran con 4 anotaciones.

“Una disculpa a toda la afición, no se pudo dar esta Liguilla. Además de la expulsión (de Loroña), yo añadiría un arbitraje tendencioso en el primer tiempo, que dominamos y fuimos los patrones, al final de cuentas vino la expulsión y no tuvimos suerte”, expresó Chelis a través de un vídeo emitido en redes sociales.

León y Cruz Azul, los equipos que mejor llegan a Liguilla

Además pidió una disculpa a los seguidores de la ‘Franja’ señalando que le ‘fastidia’ no lograr clasificar a Liguilla, algo que tenían en sus manos si derrotaban a la escuadra fronteriza.

“Vuelvo a fallarle a la afición que es lo que más me fastidia. No sé lo que venga, pero sí espero cosas mejores para la afición de Puebla. Un saludo y muchas gracias”, añadió.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News