Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chelis’ habla sobre la probable salida de Lucas Cavallini

Por: Staff FT 02 Jun 2019

‘Chelis’ habla sobre la probable salida de Lucas Cavallini

El Chelis sabe que para financiarse necesitan vender una de sus figuras.

Aunque aún no lo han confirmado parece inminente la salida de Lucas Cavallini de Puebla, así lo dejó entrever el director técnico de los camoteros, José Luis Sánchez Solá ‘El Chelis’, quien señaló que buscarán un ‘pez gordo’ para sustituir al delantero canadiense.

“Si se va un pez gordo tiene que llegar un pez gordo, lo demás es punto y aparte”, declaró el estratega tras dirigir un partido homenaje a Pablo Larios.

Sin profundizar en el tema, el estratega reconoció que “Este equipo para poder financiarse tiene que vender a alguna estrella”, así lo manifestó al ser cuestionado directamente sobre la salida del delantero.

Alfredo Saldívar iría a préstamo con Lobos Buap

Este video te puede interesar

Por otra parte, manifestó que se encuentra conforme con la plantilla que tiene, motivo por el que se esperan pocas incorporaciones para el Torneo Apertura 2019, sin embargo, también podrían sufrir bajas importantes debido al interés que han despertado algunos jugadores por parte de equipos importantes de la Liga.

“Si pueden salir, claro, pero no se tienen detectados quiénes van a salir, ese no es mi papel. Estoy contento con el plantel que tengo, la idea la tiene, e insisto que, si al plantel se refuerza un poco, va a tener un buen torneo”, señaló.

“El noventa por ciento del equipo está firmado, tenemos un plantel que hizo 24 puntos. Necesitamos dos o tres jugadores para poder magnificar el equipo”, añadió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?