Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chelis’ habló sobre su nueva faceta como político

Por: Staff FT 22 Ene 2021

El ex entrenador del Puebla se unió a las filas de Morena para incursionar en la política en su ciudad natal, Puebla


‘Chelis’ habló sobre su nueva faceta como político

José Luis Sánchez Sola, el ‘Chelis’ hará un lado su pasión por el futbol para vivir una nueva faceta al unirse al partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena. El originario de Puebla de Zaragoza busca brindarle una opción diferente a la comunidad poblana, aunque no niega la importancia que su perfil de ex entrenador, genera.

“Sí, lo entiendo, no soy tonto. Los partidos necesitan nuevos perfiles. Los votantes deben tener de dónde elegir”, dijo el ‘Chelis’ en declaraciones recogidas por el diario El Universal. 

Este video te puede interesar

“El futbolista está consciente de lo que se vive, no creo que haya un DT no pensante; el futbolista está mejor preparado y no importa de dónde venga, se da cuenta de qué hay necesidad”, explicó el ex entrenador de Puebla.

Cruz Azul: Pol Fernández a Racing solo si pagan 4 millones

El también comentarista de ESPN, confesó que su afiliación a Morena se dio para “tratar de ayudar a mi ciudad, nada más”. No obstante, se desconoce cuál será su función pues será hasta el mes de febrero cuando sabrá si puede participar en una elección.

“A medidos de febrero saldrá si puedo estar en algunas cosas de elección, o solo trabajando en la misma organización”, mencionó ‘Chelis’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!