Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pol Fernández a Racing solo si pagan 4 millones

Por: Futbol Total 22 Ene 2021

Cruz Azul: Pol Fernández a Racing solo si pagan 4 millones

El sueño del mediocampista argentino Guillermo ‘Pol’ Fernández de regresar a Racing Club de Avellaneda se ha desvanecido; Cruz Azul pide 4 millones

El sueño del mediocampista argentino de 29 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández de regresar a Racing Club de Avellaneda se ha desvanecido, en primera instancia porque Cruz Azul se ha plantado para no dejar marcharse a su futbolista y finalmente debido a que solo saldrá en caso que alguien pague la cantidad que desean por él.

Este video te puede interesar

El cuadro Celeste pagó un total de 5 millones de dólares al Racing por los servicios de ‘Pol’ Fernández; ahora Racing lo desea de regreso, sin embargo, lo pretenden en un préstamo con una opción de compra por una cifra mucho menor, así lo ha indicado el periodista David Medrano en el diario récord.

Cruz Azul pondría 4.4 millones por Kanú

Establecen que los Cementero están dispuestos a negociar a Fernández, siempre y cuando los argentinos se comprometan a pagar 4 millones de dólares por el futbolista, algo que para Racing está completamente descartado pues no tienen el sustento económico para afrontar una opción de compra de esta talla.

El jugador desde hace semanas entrena con Cruz Azul, pero no han completado su registro en la Liga MX, esto debido a que los dirigentes sabían que existía una posibilidad de negociarlo en el mercado de Argentina, donde el futbolista tiene buen cartel con equipos como el mismo Racing, Godoy Cruz y Boca Juniors, pero la realidad apunta a que prácticamente está descartado para llegar a su país en este mercado.

Joel Huiqui era de los mejor pagados en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News