Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelito Delgado ‘demeritó’ llegada de Brayan Angulo a Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Ago 2019

Chelito Delgado ‘demeritó’ llegada de Brayan Angulo a Cruz Azul

César Delgado emitió su opinión acerca de la llegada del delantero ecuatoriano.

El exjugador de Cruz Azul, César Delgado emitió su opinión acerca de la llegada del delantero ecuatoriano, Brayan Angulo para el torneo Apertura 2019, asegurando que no será fácil su adaptación por lo que no se debe esperar una ‘solución inmediata’.

Este video te puede interesar

De acuerdo al ‘Chelito’ el balompié azteca es complicado por lo que primero deberá adaptarse y después comenzará a responder, no obstante, le deseó éxito al juvenil atacante,“El fútbol mexicano es muy difícil, no es fácil adaptarse, espero que le vaya bien a Angulo por el bien de Cruz Azul. Solución inmediata no, es un jugador que se tiene que adaptar al plantel”, señaló.

Por otra parte, habló sobre su paso por la Máquina, manifestando que desde el primer acercamiento de la directiva no dudó en aceptar debido a la importancia del club, “Cuando a mí me hablaron de Cruz Azul me dijeron que era como River Plate y Boca Juniors por eso no dudé en ir”, finalizó.

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Brayan Angulo?

Angulo arribó este jueves a la CDMX, para realizar los exámenes médicos y ponerse a la disposición del cuerpo técnico aunque su debut deberá esperar ya que aún quedan pendientes algunos trámites para poder ser registrado.

“Muy contento por haber hecho mi sueño realidad de venir a un club grande y de venir a hacer las cosas bien, que es lo más importante”, declaró ‘Cuco’ a su llegada a México.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News