Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Chelo” Alatorre revela las razones por las que salió de Pumas

Por: Staff FT 12 Jul 2018

El jugador Marcelo Alatorre explicó a través de redes sociales por qué se dio su salida de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a finales de 2016, cuando su buen nivel deportivo era indiscutible y se había convertido en una de las revelaciones del equipo azul y oro. A través de […]


“Chelo” Alatorre revela las razones por las que salió de Pumas

El jugador Marcelo Alatorre explicó a través de redes sociales por qué se dio su salida de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a finales de 2016, cuando su buen nivel deportivo era indiscutible y se había convertido en una de las revelaciones del equipo azul y oro. A través de Instagram, el “Chelo” respondió a un aficionado cuáles habían sido las razones por las que salió del club del Pedregal.

“¿Por qué tu salida de Pumas? Sé claro y conciso”, escribió uno de los seguidores de Alatorre. “Palencia (quien reemplazó al técnico Guillermo Vázquez tras perder la final con Tigres) no me quiso, el presidente no me dio la oportunidad. Me trataron de lo peor en el draft a mí y a mi familia“, contestó el canterano de los Tecos.

Este video te puede interesar

“Chelo” señaló directamente al director técnico Francisco Palencia y a Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, como los principales responsables de su egreso de las filas de los universitarios.

El recorrido del “Chelo” tras salir de Pumas

Jugó para Pumas, Leones Negros, Estudiantes Tecos y Venados

Marcelo Alatorre expresó que no seguiría siendo futbolista

Mohamed era el técnico que Decio de María quería para el Tri

Después de militar con Pumas, Marcelo Alatorre recorrió la legua: llegó a los Tiburones Rojos de Veracruz y disputó el ascenso con Venados de Mérida, donde fue separado del grupo por indisciplina.

El 15 de diciembre de 2017, el también exjugador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara anunció que se retiraría de las canchas. “Gracias  a todos, me los llevo en el corazón, me voy tranquilo por haber dejado todo en la cancha con cada escudo, gracias “AFICIÓN” y gracias a mi familia a mi Dios y a toda la banda que estuvo en las buenas y malas”, publicó Alatorre a través de su cuenta de Twitter.

No obstante, en enero de 2018, se informó que el exfutbolista de los Pumas iba a jugar con el modesto Las Vegas Lights, de la United Soccer League (USL), dirigido por el técnico mexicano José Luis Sánchez Sola “Chelis”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?