SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

‘Chepo’ de la Torre será el nuevo entrenador de Querétaro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
'Chepo' de la Torre será el nuevo entrenador de Querétaro
PUBLICIDAD

Luego de seis jornadas sin sumar puntos, la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro a decidió darle las gracias a Rafael Puente, quien será sustituido por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. Aunque el estratega informó que este lunes se reuniría con la directiva, medios locales aseguran que la decisión ya está tomada.

Se espera que en unas horas, el Club haga oficial el cese de Puente quien llegó al equipo el torneo pasado llevándolos hasta los Cuartos de Final del Apertura 2018, sin embargo, el arranque de esta temporada ha sido totalmente negativo para el entrenador.

Este sería el regresó de ‘Chepo’ a la Liga MX, donde no dirige desde la Jornada 9 del Apertura 2017 cuando estuvo al frente de Santos, por lo que ha pasado un año cinco meses fuera de actividad. No obstante, el entrenador tiene entre sus palmarés tres títulos de Liga, dos con Toluca (Apertura 2008 y Bicentenario 2010) y uno más con Chivas (Apertura 2006). Mientras que en Selección Mexicana conquistó la Copa Oro de la Concacaf.

Directiva de Gallos Blancos se reunirá con Rafa Puente el lunes

PUBLICIDAD

El estratega tapatío tendrá como objetivo revertir la situación para los queretanos quienes han tenido un semestre de pesadilla, además de no ganar, han recibido 15 tantos y solo han logrado convertir dos goles, por lo que están en el fondo de la tabla general, cayendo notablemente en la porcentual.

Mientras que en Copa MX la historia no ha sido diferente, los Gallos han perdido dos de los tres encuentros que han disputado, quedando con pocas posibilidades de clasificar a la fase final, aún un partido por jugar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.