Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chepo’ de la Torre será el nuevo entrenador de Querétaro

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

‘Chepo’ de la Torre será el nuevo entrenador de Querétaro

Todo apunta que en Querétaro ya tienen sustituto para Puente

Luego de seis jornadas sin sumar puntos, la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro a decidió darle las gracias a Rafael Puente, quien será sustituido por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre. Aunque el estratega informó que este lunes se reuniría con la directiva, medios locales aseguran que la decisión ya está tomada.

Este video te puede interesar

Se espera que en unas horas, el Club haga oficial el cese de Puente quien llegó al equipo el torneo pasado llevándolos hasta los Cuartos de Final del Apertura 2018, sin embargo, el arranque de esta temporada ha sido totalmente negativo para el entrenador.

Este sería el regresó de ‘Chepo’ a la Liga MX, donde no dirige desde la Jornada 9 del Apertura 2017 cuando estuvo al frente de Santos, por lo que ha pasado un año cinco meses fuera de actividad. No obstante, el entrenador tiene entre sus palmarés tres títulos de Liga, dos con Toluca (Apertura 2008 y Bicentenario 2010) y uno más con Chivas (Apertura 2006). Mientras que en Selección Mexicana conquistó la Copa Oro de la Concacaf.

Directiva de Gallos Blancos se reunirá con Rafa Puente el lunes

El estratega tapatío tendrá como objetivo revertir la situación para los queretanos quienes han tenido un semestre de pesadilla, además de no ganar, han recibido 15 tantos y solo han logrado convertir dos goles, por lo que están en el fondo de la tabla general, cayendo notablemente en la porcentual.

Mientras que en Copa MX la historia no ha sido diferente, los Gallos han perdido dos de los tres encuentros que han disputado, quedando con pocas posibilidades de clasificar a la fase final, aún un partido por jugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News