SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Directiva de Gallos Blancos se reunirá con Rafa Puente el lunes

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Directiva de Gallos Blancos se reunirá con Rafa Puente el lunes
PUBLICIDAD

Los Gallos Blancos de Querétaro no levantan en el Clausura 2019 y este sábado sumaron su sexta derrota al hilo, luego de caer ante los Pumas 2-0 en el Estadio Corregidora.

Al respecto, Rafael Puente del Río, director técnico de los queretanos, compartió que la directiva se reunirá este lunes con él, para platicar sobre la situación del equipo.

“Van a tener una reunión y el lunes platicarán conmigo, es lo que me informaron. El argumento sería la demostración de los jugadores, el convencimiento. Esos son los argumentos. Al final esa decisión le corresponde a la directiva y yo la respeto” manifestó.

A pesar de llegar a la Liguilla el torneo pasado, el estratega no ha dado resultados en los dos primeros meses del año y es uno de los técnicos que están en la cuerda floja. Sin embargo, Puente del Río manifestó su seguridad y convicción en que, con tiempo, logrará buenos resultados.

3 técnicos en la cuerda floja en la Liga MX

“La pasión que tengo por mi trabajo y por luchar todos los días es inquebrantable, nunca va a claudicar. Y la paz que genera el resultado, sea cual sea, no me consume. Me provee de una paz que me permite confirmar que voy por el camino correcto y que, apegado a mis valores, voy a hacer una carrera muy exitosa en esta profesión que tanto me apasiona”.

Rafael Puente llegó a Gallos en el Apertura 2017, torneo en el que terminó el la posición 16 de la tabla. Al siguiente semestre, los queretanos alcanzaron el lugar 14 de la tabla. Fue hasta el pasado Apertura 2018 en que logró un mejor resultado con la clasificación a Liguilla, donde Cruz Azul los eliminó en cuartos de final.

Chepo de la Torre candidato para suplir a Rafa Puente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD