Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre volvió a arremeter contra el árbitro

Por: Staff FT 02 Feb 2020

José Manuel de la Torre no ocultó su molestia con el arbitraje, pues consideró que el silbante estuvo muy complaciente con Cruz Azul durante el partido


Chepo de la Torre volvió a arremeter contra el árbitro

Por segundo partido consecutivo, José Manuel de la Torre, director técnico de Toluca, expuso su molestia con el arbitraje, esta ocasión por considerar que el silbante fue muy complaciente con Cruz Azul durante gran parte del encuentro.

La declaración del ‘Chepo’ surgió tras ser cuestionado sobre el polémico grito homofóbico que apareció en el estadio Nemesio Diez, asegurando que si bien no puso atención, el comportamiento de la afición se derivó de la pasividad del arbitro ante la actitud de los jugadores visitantes.

Este video te puede interesar

“Yo no escuché el grito, no sé si a lo mejor no puse atención. Es consecuencia también del árbitro, que no sea complaciente porque con una tarjeta y yo te apuesto que no te comes el tiempo. Creo que fue complaciente con ellos durante mucho tiempo en muchas acciones. Nos paraban a nosotros, no podían tampoco sacar la pelota, pero eso es de ellos”, argumentó De la Torre.

La afición explota contra Jesús Corona tras error en Toluca

Además el estratega mexicano está convencido de que Cruz Azul debió tener al menos dos jugadores expulsados, pero el silbante no calificó de la misma manera las jugadas.

“Yo converso mucho con ellos (árbitros) y eso me ayuda y me calma. Siempre ha sido con mucho respeto y nunca he tenido llamadas de atención. Lo que me desespera más es que son las mismas jugadas y a unos amonestan y a otros no, cometen seis o siete faltas… para mí hubo dos jugadores de Cruz Azul que debieron ser expulsados. Ahí están las diferencias, pero tenemos que aguantarnos, conversarlo y se acabó”, sentenció sobre el tema del arbitraje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?