Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chepo’ de la Torre, cerca de regresar en la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2018

‘Chepo’ de la Torre, cerca de regresar en la Liga MX

El estratega estará al pendiente de la Jornada 6 del Clausura 2018 donde podría rodar una cabeza

El estratega mexicano, José Manuel de la Torre, tendría la posibilidad de regresar a dirigir en la Liga MX, luego la directiva de Lobos BUAP ya está sondenado posibilidades, luego del mal paso que ha tenido el equipo en el actual Clausura 2018 y ya piensa en hacer a un lado del cargo a Rafael Puente Jr. quien no ha logrado enderezar al equipo licántropo.

Este video te puede interesar.

El nombre que ha sonado con mayor fuerza es el del ‘Chepo’ de acuerdo con el diario Récord, esta sería su nueva oportunidad luego de su última experiencia con Santos Laguna, a quien dirigía en la temporada anterior, pero los malos resultados lo obligaron a dar un paso al costado con los Guerreros.

VER MÁS: Un gigante de Italia tiene en la mira a Héctor Herrera

Los Lobos BUAP son último lugar de la tabla general luego de sumar cuatro derrotas y un empate, teniendo así un pésimo arranque del torneo, donde además ha sido el equipo más goleado en lo que va del Clausura 2018 con 15 goles en contra.

El factor principal para que la directiva de Lobos esté en pánico es el hecho que no están viendo la forma en que Rafa Puente logre enderezar el barco y no pueden dejar de pensar en el tema del descenso, se habla que en caso de una derrota ante los Rojinegros del Atlas el estratega sería cesado de forma inmediata.

VER MÁS: Los jugadores mexicanos que Cruz Azul no supo aprovechar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News