Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y Faitelson discuten en redes sociales

Por: Staff FT 23 Ene 2020

La presentación de Javier Hernández con el LA Galaxy generó fuertes críticas debido a que algunos comentaristas consideraron que le faltó humildad.


Chicharito y Faitelson discuten en redes sociales

Luego de que LA Galaxy oficializará la llegada de Javier Hernández como refuerzo para la temporada 2020 de la Major League Soccer, las críticas comenzaron a surgir, entre ellas las del periodista David Faitelson, quien calificó como ‘retroceso deportivo’, la decisión tomada por el delantero mexicano.

Sin embargo, los cuestionamientos no terminaron ahí y tras su presentación a los medios de comunicación, el comentarista señaló que al futbolista “le falta un poco de humildad”. Lo anterior por las declaraciones en las que el ‘Chacharito’ destacó su paso por Europa, donde se consolidó como uno de los mejores mexicanos en la historia.

Este video te puede interesar

“David con el respeto y admiración que te tengo no estoy de acuerdo en que me falte humildad, si tú mismo piensas que tengo la tercer mejor carrera en Europa hasta ahora, entonces lo que dije no es mentira ni arrogancia. Se sigue confundiendo la humildad. Fuerte abrazo David!”, replicó el jugador en su cuenta de Twitter.

José Ramón propone a Zlatan Ibrahimovic para Cruz Azul

El periodista continuó publicando mensajes en relación al fichaje del mexicano con el club angelino, señalando que la decisión se basó en el tema económico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?