Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Ramón propone a Zlatan Ibrahimovic para Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Ene 2020

De acuerdo al periodista, Cruz Azul debía reforzarse con Zlatan Ibrahimovic quien terminó su relación con el LA Galaxy de la Major League Soccer.


José Ramón propone a Zlatan Ibrahimovic para Cruz Azul

Cruz Azul comenzó el Clausura 2020 con dos derrotas al hilo, situación que ha sido ocasionada en parte por las lesiones y bajas que sufrieron a días de iniciar el certamen. Entre las zonas más debilitadas se encuentra la delantera puesto que la directiva se desprendió de dos jugadores; Milton Caraglio se lesionó y el único futbolista disponible es el canterano Santiago Giménez. 

Dicha situación ha quedado evidenciada en los primeros encuentros y aunque la directiva ha agilizado las negociaciones para sumar nuevos elementos, lo cierto es que Cruz Azul tardó en realizar movimientos.

Este video te puede interesar

Así lo analizó el periodista José Ramón Fernández, quien en su debut como columnista del Diario Récord, se atrevió a colocar entre los nombres que pudieron haber llegado a la Máquina a Zlatan Ibrahivomic, a quien calificó como el hombre clave para llegar a la institución.

“Cruz Azul… no sé, tiene mala suerte porque se le acaba de lesionar (Caraglio), tendría que haber traído a Zlatan (Ibrahimovic), era el hombre clave, ¡imagínate a Ibrahimovic en Cruz Azul”, señaló Fernández.

Alfredo Álvarez, nuevo mandamás de Cruz Azul

Zlatan se despidió de la Major League Soccer, tras un exitoso paso en el LA Galaxy, donde se consolidó como la máxima figura y protagonizó intensos duelos con el mexicano Carlos Vela.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?