Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Álvarez, nuevo mandamás de Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Ene 2020

Alfredo Álvarez, nuevo mandamás de Cruz Azul

Víctor Garcés y Guillermo Álvarez, han determinado que sea Alfredo quien se ponga al frente de Cruz Azul para lo que corresponde al torneo Clausura 2020

El equipo de Cruz Azul ha estado presumiendo a tres cabezas dentro de la plana mayor de la institución, algo que no ha resultado de buena forma para el club, por lo que en esta administración que se encarga del torneo Clausura 2020 han decidido que sea un personaje el que tome las riendas de la institución para que sea el responsable de todo lo que pueda suceder en la parte administrativa del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, tanto Víctor Garcés como Guillermo Álvarez, han determinado que sea Alfredo Álvarez el que se encargue de la institución en estos momentos. Por lo que el hermano de ‘Bill’ ha quedado como la cabeza visible de la institución ante lo que pueda suceder dentro del club.

Robert Dante Siboldi ya tiene ultimátum en Cruz Azul

La fuente indica que el presidente de la Cooperativa Cruz Azul, ‘Billy’ Álvarez, tiene otros asuntos de la cementera que atender con urgencia, razón que le impide estar de lleno con el equipo, por lo que Alfredo es quien está constantemente en el club y quien, por ahora, está tomando las decisiones.

Alfredo Álvarez tiene las asignaciones de estar al pendiente de lo que sucede con la plantilla, incluso, es a él a quien le reporta Jaime Ordiales, nuevo director deportivo de la institución. Por el momento se encuentra coordinando todo lo referente al equipo Cementero, incluyendo el tema de los refuerzos que faltan por llegar al equipo Celeste, esto de acuerdo con la misma fuente. Así tanto ‘Billy’ como Garcés se alejan de los reflectores y polémicas que se den alrededor del cuadro de la Noria.

¿Qué fue de Maranhao, ex de Cruz Azul?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News