Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi ya tiene ultimátum en Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Ene 2020

El estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, tendrá su primera evaluación con Cruz Azul apenas pasen las primeras fechas del Clausura 2020


Robert Dante Siboldi ya tiene ultimátum en Cruz Azul

El equipo de Cruz Azul está viviendo uno de sus peores inicios de torneo en los últimos años y es que el Clausura 2020 ha comenzado con derrotas para los Cementeros y siendo sotanero de la Liga MX, con lo que el futuro del estratega, Robert Dante Siboldi no parece nada prometedor e incluso ya tiene un ultimátum que podría llevarlos a su salida de la institución, pues los resultados en la Máquina deben ser inmediatos.

El estratega uruguayo y su permanencia en la Máquina están pendiendo de un hilo, y es que ha tenido un pésimo rendimiento desde su llegada al club en septiembre de 2019 y sigue sin mostrar signos de mejoría, donde puedan revertir la complicada situación que viven y que les suceden año con año.

¿Qué fue de Maranhao, ex de Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Es una realidad que tiene contrato hasta terminar el presente Clausura 2020, es decir en el mes de junio terminan sus días como estratega Celeste, pero de acuerdo a una revelación del diario récord, todos los días es evaluado y es altamente probable que lo corran antes de tiempo en caso que no empiece a sacar los puntos.

La fuente afirma que lo primero es que en la fecha 6 habrá un nuevo análisis de su cargo: si los resultados son malos, su continuidad será cortada y será despedido de Cruz Azul. La idea del equipo Celeste y la directiva es que tenga menos de tres derrotas en los primeros seis partidos.

Si la Máquina no tiene un balance positivo después del juego ante las Chivas de Guadalajara, Siboldi le dirá adiós a Cruz Azul. Sin embargo, si consigue levantar cabeza, el siguiente análisis al estratega se realizará seis fechas posteriores, es decir, en la Jornada 12 luego de haber enfrentado a los Pumas de la UNAM y haber comenzado su camino en la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Sampaoli es opción al banquillo para Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?