Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderon y Uriel Antuna a la Sub 20

Por: Staff FT 27 Feb 2020

Tras los actos de indisciplina, ambos jugadores quedan descartados para el duelo de la jornada 8 ante León y deberán reportar con la categoría Sub-20


Chicote Calderon y Uriel Antuna a la Sub 20

Luego de los problemas extra cancha que protagonizaron Cristian Calderón y Uriel Antuna, los jugadores fueron castigados económica y deportivamente por la directiva, y entre las medidas se determinó que ambos futbolistas jugarán en la categoría Sub-20 para el duelo de la jornada 8 de la Liga MX.

“Los jugadores (Calderón y Antuna) están sancionados con una fuerte multa. Deportivamente tienen una sanción, jugarán en la Sub 20 y la idea es ser contundentes y claros”, informó Luis Fernando Tena, técnico de Chivas.

Este video te puede interesar

“Se trata de mandar un menaje contundente, si hay indisciplinas debe haber una sanción. El jugador debe entender que tiene que haber un compromiso, disciplina y responsabilidad social”, añadió Tena.

La indisciplina de Calderon sucedió tras la derrota ante Cruz Azul, pues el lateral acudió a una feria en Guadalajara, mientras que el ‘Brujo’ Antuna fue captado por una revista de espectáculos en aparente estado de ebriedad con una mujer que no era su esposa.

José Luis Higuera debuta en ESPN

Después de regresar a la senda del triunfo tras cinco partidos sin conocer la victoria, Chivas continuará su camino en la Liga MX cuando reciba a León en el marco de la Jornada 8 de la Liga MX, duelo que tendrá lugar el 1 de marzo en el estadio Akron.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?