Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chino Huerta en Pumas; Contrato, precio y cláusula

Por: Luis Esteban Lozano 06 Sep 2023

Chino Huerta en Pumas; Contrato, precio y cláusula

Sin duda alguna César Chino Huerta en Pumas se convierte en un jugador importante y te decimos el contrato, precio y cláusula

Sin duda alguna César Chino Huerta en Pumas se convierte en un jugador importante y te decimos el contrato, precio y cláusula. El mediocampista ofensivo ya está teniendo sondeos de otros clubes y parece que los Felinos no están cerrados a su marcha, sin embargo, le dan prioridad a la exportación hacia Europa. 

Este video te puede interesar

En la Liga MX clubes como Tigres UANL y Cruz Azul han buscado hacerse con los servicios de César Huerta. Sin embargo, para este torneo Apertura 2023 los Pumas desecharon cualquier ofrecimiento que llegara desde el mercado local y no escucharon ofertas por parte de estas dos instituciones.

Rogério pide segunda oportunidad para regresar a Pumas

Por otro lado, en las últimas semanas se ha destapado que Chino Huerta fue buscado por la Lazio en Italia. El equipo de la Serie A ha sido el primero en mostrar su interés por el futbolista de los Pumas. Incluso se especula que en enero de 2024 podrían acometer su fichaje si sigue mostrando un buen nivel.

Chino Huerta se ha convertido en un jugador importante en Pumas
Chino Huerta se ha convertido en un jugador importante en Pumas

Su contrato 

César Huerta firmó con Pumas por tres años, es decir, tiene contrato vigente hasta junio del 2025. Con lo que desde el Pedregal tienen bastante tiempo para intentar venderlo en el mercado. 

El Precio

De acuerdo con la web especializada, Transfermarkt indican que el precio del futbolista apenas llega a  los 1.3 millones de dólares. Sin embargo, los Felinos esperan recibir más que esta cifra que sostienen. 

Su cláusula 

Pumas tendría un precio de entre 3 y 4.2 millones de dólares para dejarlo marcharse a Europa. En caso de verse obligados a negociarlo dentro de la Liga MX, el precio se aumentaría bastante debido a que reforzarían a un rival directo. 

Es así que sobre Chino Huerta en Pumas ya te dijimos el contrato, precio y cláusula que tiene. 

Pumas apuesta por la fórmula de repatriar canteranos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News