Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que se quedaron en Pumas por fidelidad

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ago 2023

Jugadores que se quedaron en Pumas por fidelidad

Te presentamos a los jugadores que se quedaron por fidelidad a Pumas de la UNAM. Elementos que prefirieron quedarse en el Pedregal

Te presentamos a los jugadores que se quedaron en Pumas de la UNAM por fidelidad. Estos elementos decidieron rechazar ofertas desde otras latitudes para mantenerse dentro de las filas del equipo Universitario.

Este video te puede interesar

Durante varios mercados de fichajes, los Pumas han vendido a sus figuras constantemente. Un equipo acostumbrado a las ventas de sus jugadores más importantes como un modelo de negocio que los ha mantenido a flote durante los últimos tiempos.

Bryan Mendoza fue borrado en Pumas y ahora la rompe en la Expansión MX

Sin duda, el hecho que varios futbolistas decidiera quedarse con los Pumas significa mucho en la entidad del Pedregal y para sus aficionados. Mismos que valoran a estos jugadores por lo que hicieron en la institución y en sentido de pertenecía.

Se quedaron en Pumas por fidelidad

Es así que te presentamos a los jugadores que se quedaron en Pumas por fidelidad. Estuvieron cerca de salir pero decidieron quedarse con los del Pedregal por amor al club.

  • Darío Verón: el principal referente, que fue tentado por Cruz Azul y América, pero a ambos les dijo que NO. Deseaba quedarse en Pumas donde era ídolo y capitán durante muchos años.
Darío Verón, uno de los futbolistas más fieles a Pumas
Darío Verón, uno de los futbolistas más fieles a Pumas
  • Juan Ignacio Dinenno: El jugador argentino pidió a la directiva la oportunidad de quedarse en Pumas. A pesar de la insistencia por parte de Cruz Azul por llevarlo a sus filas.
  • Miguel España: En este caso, fue ya posterior a la trayectoria como jugador. En un plan de director técnico en inferiores, fue invitado por América. Sin embargo, finalmente decidió declinar por su identidad como Puma.
  • Bruno Marioni: Estaba en Europa por breve paso, tuvo la oportunidad de llegar al América por un ofrecimiento. Sin embargo, por fidelidad a Pumas y Arturo Elías Ayub, decidió vivir una segunda etapa como Felino.
  • Leandro Augusto: En 2010 fue buscado con insistencia por Tigres UANL. Aunque Universidad estaba abierto a su traspaso y su representante ya negociaba. El propio brasileño naturalizado mexicano pidió poner freno para seguir en Pumas.

Pumas: Emmanuel Montejano y Carlos Gutiérrez llamados a consolidarse con Mohamed

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News