Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Mendoza fue borrado en Pumas y ahora la rompe en la Expansión MX

Por: Enrique Samano 27 Ago 2023

Bryan Mendoza fue borrado en Pumas y ahora la rompe en la Expansión MX

Bryan Mendoza era uno de los prospectos en Pumas, terminó por salir del equipo y llegar a la Expansión MX, donde se convirtió en figura.

Bryan Mendoza fue uno de los mejores prospectos en Pumas, en poco tiempo terminó por ganarse el cariño de la afición auriazul. Con el pasar de los torneos comenzó a ser relegado hasta llegar a la Expansión, donde se ha convertido en figura.

Este video te puede interesar.

El debut del futbolista llegó con Michel González como técnico. Apodado la ‘Cobra’ comenzó a ganarse el cariño en Ciudad Universitaria. Incluso el joven atacante anotó gol ante el Toluca en el último minuto en aquel Apertura 2019. La euforia se hizo mucho mayor cuando le dedicó el gol a su madre, dando un discurso bastante emotivo.

Mendoza comenzó a hacerse un habitual en el once inicial del Pedregal. El atacante continuó con dicha inercia tras anotar ante el América en el Estadio Azteca. A pesar de que los dirigidos por Michel no lograron clasificar a la liguilla, el extremo fue de lo más llamativo de la institución en la Liga MX.

Bryan siguió siendo un habitual en el primer equipo de Pumas, al igual que en la filial en Tabasco. Incluso la ‘Cobra’ marcó un tanto ante el Tijuana, dicha anotación fue la mejor del Guardianes 2020. Con el pasar de los partidos, Mendoza comenzó a perder regularidad con los del Pedregal. El jovén atacante terminó su paso en Ciudad Universitaria con 19 cotejos. Con la filial alcanzó 17 juegos en los que aportó cinco anotaciones.

Bryan Mendoza, un canterano que prometía en los Pumas de la UNAM
Bryan Mendoza, un canterano que prometía en los Pumas de la UNAM

¡Bryan Mendoza a la Expansión MX!

Tras su paso por Ciudad Universitaria, Bryan Mendoza llegó a la Expansión MX con el equipo del Atlante. En su estancia con los Potros, ‘Cobra’ tuvo 26 participaciones en las que logró un tanto.

Después de su primera experiencia fallida, pasó a reforzar al Atlético Morelia. Con el conjunto michoacano vio actividad en 34 juegos donde marcó nueve anotaciones, siendo un jugador bastante regular. En la presente temporada no ha logrado marcar, aunque ha visto actividad en los cinco partidos de su equipo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News