Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel González suena como otra opción de Rayados

Por: Futbol Total 02 Dic 2020

Míchel González suena como otra opción de Rayados

Rayados siguen buscando técnico tras la salida de Antonio Mohamed y pensarían en traer de regreso a un técnico que ya conoce la Liga MX

Rayados de Monterrey sigue buscando técnico para el Clausura 2021 y aunque Matías Almeyda fue señalado como la opción preferida para la directiva, la llegada del argentino se ve complicada. Por ello, una segunda alternativa sería Míchel González, quien ya conoce la Liga MX pues dirigió a los Pumas hace un año.

Este video te puede interesar

La cláusula que Almeyda tiene con el San José Earthquakes de la MLS es lo que complica que Rayados pueda llegar a un acuerdo con el argentino. De hecho el equipo estadounidense no piensa en la salida de Almeyda, a pesar de los malos resultados esta temporada, por lo que una negociación luce complicada.

¿Cuánto le costaría al Real Madrid correr a Zinedine Zidane?

En ee sentido, Duilio Davino y José González Ornelas voltearon a ver a Europa y una de sus primeras opciones en el viejo continente es Míchel González. Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano, quien destacó que una de las ventajas del español es que ya conoce la Liga MX.

González llegó a Pumas en julio de 2019 y en total dirigió 28 partidos de Liga MX, con 10 triunfos, 8 empates y 10 derrotas. Dejó a los universitarios antes del arranque del torneo Guard1anes 2020, y aunque no se especificaron las razones, se dijo que se debió a motivos personales con su familia en España.

Otra de las opciones que también ha sonado para Rayados es Quique Setién. El español dejó a mediados de año la dirección técnica del Barcelona y de acuerdo con ESPN, ya lo buscaron para hacerle saber el interés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News