Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chispa Velarde confirma reducción de sueldos en Morelia

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Chispa Velarde confirma reducción de sueldos en Morelia

El lateral de Monarcas Morelia confirmó que en el club también optaron por implementar la reducción de salarios como medida ante el Coronavirus

Efraín Velarde confirmó que como sucede en otros equipos del futbol mexicano y otras latitudes, en Morelia determinaron reducir el salario de los jugadores como medida ante la pausa forzada de las ligas por la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar.

El ‘Chispa’ se mostró tranquilo ante la situación pues consideró que es tiempo de solidarizarse y ser conscientes de la situación por la que estamos atravesamos.

“A pesar de las circunstancias creo que no nos podemos quejar, somos de las personas afortunadas y pues nada más estar y ser consciente de la situación, de que hay gente que realmente está sufriendo”, expresó en entrevista para ESPN. 

“Todos los equipos están manejando un escenario parecido. Es tiempo de que haya voluntad en todas las partes, es tiempo de solidaridad y sí se nos va a manejar un esquema de reducir el salario en este momento” , reveló.

Jürgen Damm perdió la oportunidad de Chivas por salario

Hasta el momento, además de Monarcas, Querétaro, AtlasSantos, Pachuca, Pumas, León, Monterrey y Cruz Azul son algunos de los clubes mexicanos que han decidido tomar medidas económicas con el fin de sobrellevar los problemas que causó la pausa en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News