Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Chivas, el peor local! Santos Laguna asalta al Guadalajara

Por: Staff FT 10 Feb 2018

El Rebaño Sagrado perdió por tercera vez en el estadio Akron


¡Chivas, el peor local! Santos Laguna asalta al Guadalajara

Djaniny Tavares anotó su séptimo gol del torneo y Santos Laguna logró un triunfo con autoridad por 2-0 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El estratega Matías Almeyda planteó un juego con varios cambios, entre ellos, el regreso de Oswaldo Alanís a la zaga central haciendo pareja con Jair Pereira.

Este video te puede interesar

Las Chivas buscaron tener un inicio frenético en su casa, pero desde el principio una zaga encabezada por Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz protegieron a un juvenil Carlos Acevedo en el arco que se comportó a la altura durante los 90 minutos.

VER MÁS: Tigres y América, con frenético empate en el Universitario

Al minuto 32 del primer tiempo, llegó el primer gol de los santistas, en un gran centro de Bryan Lozano que remató Julio Furch para el 0-1.

Santos Laguna mantuvo el dominio del partido y en un gran trazo de José Abella, llegó el goleador del torneo Djaniny Tavares para definir a bote pronto a la salida de Rodolfo Cota y puso el 0-2 en el encuentro que ya fue una losa imposible para el Rebaño Sagrado.

Chivas sumó su tercera derrota del torneo en casa en tres partidos que lleva en el Torneo Clausura 2018, y ni los cambios que hizo Matías Almeyda en el plantel modificó el paso del equipo en el certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?