Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, con 2 opciones para elegir a su director deportivo

Por: Luis Esteban Lozano 09 Feb 2018

El conjunto del Rebaño ya analiza nombres para cumplir el pedido de Matías Almeyda


Chivas, con 2 opciones para elegir a su director deportivo

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda hizo un análisis a profundidad de la escuadra y determinó que necesitarían una ayuda extra y por esa razón la directiva se encuentra revisando nombres para la llegada de un director deportivo y entre las opciones que tienen sobre la mesa están dos hombres muy queridos de la afición Rojiblanca.

Uno de ellos se trata de Oswaldo Sánchez, quien actualmente se encuentra como comentarista deportivo, de acuerdo con mediotiempo. El es quien parece como el más adelantado para tomar el pues, pues ya ha tenido pláticas en varias ocasiones con la directiva para incorporarse de alguna manera con el Rebaño.

VER MÁS: 10 futbolistas que jugaron para Monarcas y Pumas

Este video te puede interesar

Por otro lado, la otra posibilidad es Benjamín Galindo, quien incluso ya dirigió en algún momento al cuadro Rojiblanco, pero cumpliría con las características que ha pedido el Pelado para el puesto; en este caso la ventaja que tiene es que, al estar buscando alguien que también haga las veces de auxiliar técnico, ya ha tenido experiencia en un banquillo.

Lo cierto es que la directiva ya trabaja en ambas posibilidades, analizando junto con Almeyda quien podría hacerse con el cargo, pues después de lo dicho por el estratega es necesario alguien que ayude; el puesto implicará muchas responsabilidades pues se trata de una persona que llevará el control total.

VER MÁS: ‘Chepo’ de la Torre, cerca de regresar en la Liga MX

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?