La directiva Rojinegra tiene una tarea para lograr fichajes importantes
El equipo de Chivas de Guadalajara está buscando reforzarse de cara al Apertura 2019 donde comenzarán a jugar en busca de salir de problemas de descenso, por lo que necesitan nombres de peso que lleguen al equipo, sin embargo, al momento no han logrado dar un ‘bombazo’ que sacuda la plantilla. Además que los refuerzos que han buscado al momento se les han negado debido al alto costo que requieren para volver a ilusionar a sus aficionados.
Dentro de los tantos nombres que han comenzado a sonar alrededor del nombre Chivas para llegar a sumarse a la plantilla, al menos la directiva del equipo Rojiblanco debería desembolsar 31 millones de dólares, una cantidad que parece muy poco probable que terminen por invertir debido a los ya conocidos problemas económicos que tienen al interior del Rebaño.
Cristian Calderón, objetivo de Chivas, no llega por alto costo
Son varios los elementos que se han conocido desean las Chivas, sin embargo, no de todos ellos se conoce los precios. Pero hay algunos que tienen etiqueta. Por lo que los millones son el principal impedimento para que Chivas se haga con sus anhelados refuerzos:
El jugador de León interesa a Chivas, pero los de Guanajuato no están dispuestos a regalar a su futbolista que tiene la capacidad de desempeñarse como latera o medio de contención.
El interés por el lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa y ex del Atlas le ha durado muy poco a los Rojiblancos al saber el precio que tiene le futbolista.
El extremo derecho de los Tigres UANL tiene un precio muy elevado y de inmediato se lo han hecho saber al conjunto de Chivas, quienes lo querían al menos a préstamo.
El volante de los Tuzos de Pachuca solo llegaría al Rebaño como parte del pago de Grupo Pachuca para que Club León pueda quedarse con José Juan Macías, quien está a préstamo con la Fiera y tiene un costó de 15 millones de dólares.
‘Ponchito’ González ha estado fuera de actividad durante varios meses, el futbolista de Rayados de Monterrey parece no estar negociable pero lo cierto es que su precio de salida es elevado para un jugador que ha sufrido con las lesiones.
Queda por ver el costo de nombres como el de Oswaldo Alanís y Antonio ‘Pollo’ Briseño que son otros de los nombres que se han manejado para llegar al equipo de Chivas.