Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 5 jugadores que han quedado a deber en el Guardianes 2021

Por: Futbol Total 15 Abr 2021

Chivas: 5 jugadores que han quedado a deber en el Guardianes 2021

Las Chivas del Guadalajara van en picada y están cerca de un nuevo fracaso en la Liga MX; estos son algunos jugadores que han quedado a deber

Las Chivas del Guadalajara se perfilan para un nuevo fracaso en la Liga MX. Fuera de puestos de zona de reclasificación con solo 13 puntos de 42 posibles, el panorama del equipo luce poco alentador a solo tres jornadas por terminar la primera etapa del campeonato.

Este video te puede interesar

Las críticas a los elementos del club tapatío han ido en distintas direcciones, comenzaron por la gestión de Ricardo Peláez en la dirección deportiva, pasando por Víctor Mnuel Vucetich en el banquillo y terminando por algunos jugadores, de los que, se esperaba mucho más.

En ese contexto, enlistamos a cinco elementos de Chivas que han quedado a deber en el Guard1anes 2021:

Raúl Gudiño

El juvenil portero ganó la carrera por la titularidad con José Antonio Rodríguez y desde la primera jornada se hizo de un lugar en el once de Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, los resultados adversos derivaron en cambios y Gudiño se fue a la banca.

Con Gudiño en la portería, sumó las victorias ante León y Pumas, seis empates y tres derrotas; la más dolorosa ante las Águilas del América por 0-3 en la Fecha 11. “Es parte de lo que es el futbol, las variantes que se tiene que hacer por diferentes circunstancias”, declaró Vucetich.

Hiram Mier

El zaguero ha tenido errores puntuales que han costado goles en contra. No ha tenido regularidad en la justa y su puesto en la titularidad no es seguro; después de ser titular de manera consecutiva hasta la jornada 8, dejó el puesto en las cuatro fechas siguientes y en la 13, volvió ante Santos, pero cometió un irrisorio error que causó el gol lagunero.

Por otra parte, las lesiones han sido otro gran problema de Mier. El jugador será operado de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido.

Cristian Calderón

Tres ‘chicotazos’ provocaron la eliminación de América en los cuartos de final del torneo Apertura Guard1anes 2020. Sin embargo, aquella gran actuación de Cristian Calderón es la única que se podría rescatar de su paso por Chivas. En el actual torneo, el de Tepic, Nayarit, no ha encontrado regularidad, incluso ha sido cedido al Tapatío de la Liga de Expansión en busca de ritmo. Además, apenas ha disputado 7 partidos, 2 de ellos como titular y un pobre registro de 306 minutos.

¿Chicharito Hernández merece volver a la Selección Mexicana?

Uriel Antuna

El extremo ha sido de los más regulares de Chivas; sin embargo, eso no ha evitado las críticas pues en selección mexicano su talento ha estallado. La directiva rojiblanca invirtió 12 millones de dólares y desde su llegada en el Clausura 2020 apenas ha marcado 4 goles. 

José Juan Macías

Por último JJ Macías, brilló en su etapa con los Esmeraldas de León, pero en su regreso con Chivas, sus actuaciones han sido más discretas. Tiene 11 goles desde su llegada, y aunque en el Guard1anes 2021 tuvo una racha marcando de forma consecutiva, desde la jornada 9 no ha vuelto ha marcar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News