Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 6 jugadores que debe intentar regresar al club este 2021

Por: Futbol Total 11 Jun 2021

Chivas: 6 jugadores que debe intentar regresar al club este 2021

Chivas de Guadalajara podría intentar regresar a varios elementos que ya vistieron la camiseta Rojiblanca y actualmente viven un gran momento futbolístico

Las Chivas de Guadalajara tienen la situación muy complicada de cara al torneo Apertura 2021 en cuanto al tema de refuerzos, no tienen el poderío económico para dar un golpe de autoridad pero el ‘mar podría abrirse’ si buscan un intercambio como lo han estado haciendo y así hacerse de jugadores.

Este video te puede interesar

De esta forma, tienen en aquellos jugadores que dejaron ir y que actualmente viven buenos momentos en otros clubes de la Liga MX, tal vez una nueva posibilidad de reforzarse y regresarle identidad al equipo Rojiblanco y una cantera que parece quedarse atrás.

Chivas: Christian Pinzón y otros 5 futbolistas que los Rojiblancos ficharon de MLS

6 jugadores que deben intentar regresar al club:

Raúl López; El ‘Dedos’ mostró su mejor versión con los Diablos Rojos de Toluca, pero parece que ya no será tomado en cuenta por Hernán Cristante y su contrato se termina, una opción para los Rojiblancos.

Alan Cervantes; El jugador está viviendo el momento más dulce en su carrera con los colores de Santos Laguna, lo malo para Chivas es que tiene contrato hasta diciembre del 2022, por lo que habría que hacer un esfuerzo.

Alan Cervantes, canterano de Chivas de Guadalajara

Alan Cervantes, canterano de Chivas de Guadalajara

Orbelín Pineda; El ‘Maguito’ termina contrato con el Cruz Azul, no ha renovado y quien lo quiere contratar debe ofrecer un salario atractivo para cambiar al campeón del futbol mexicano. Otro jugador que pretende Tigres UANL y se ve difícil para Chivas.

Víctor Guzmán; El ‘Pocho’ es producto de la cantera Rojiblanca, lo dejaron ir a Pachuca, lo recompraron y por un doping positivo se cayó la transacción. Sin duda es un jugador que deberían intentar regresar al club.

Marco Fabián; Tal vez no está en su mejor momento pero, ‘Marquito’ siempre ha mostrado amor por Chivas y parece que ya no cuenta para FC Juárez y podría dar cierre a su carrera con los Tapatíos.

Alejandro Zendejas; No muy querido en Chivas, pero tomó un segundo aire con los Rayos del Necaxa hasta llegar a la Selección Mexicana Sub-23 y podría ser una opción para regresarlo a los Rojiblancos, quienes hace apenas un año lo regalaron.

Alejandro Zendejas, un elemento que regaló Chivas

Alejandro Zendejas, un elemento que regaló Chivas

Chivas; se olvidará de fichajes, quiere un equipo de cantera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News