Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Alexis Vega en lugar de Antuna en negociación con América?

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Chivas: ¿Alexis Vega en lugar de Antuna en negociación con América?

Las Chivas y el América están negociando de cara al Clausura 2022 y surgieron rumores que ponen a Alexis Vega como uno de los involucrados

En días recientes comenzó a circular información de un movimiento que podría ser el bombazo del mercado de invierno en la Liga MX. Se trata de las negociaciones entre Chivas y América, con un jugador de cada bando involucradoaunque en el caso del Rebaño ahora el señalado fue Alexis Vega.

Este video te puede interesar

Inicialmente, se dijo que las negociaciones entre rojiblancos y Águilas era un intercambio de Uriel Antuna y Sebastián Córdoba, quien sería del agrado de Marcelo Michel Leaño. Sin embargo, el reporterio Raymundo González señaló este lunes que Alexis Vega era del deseo del América y no el ‘Brujo’ Antuna.

Chivas negocia renovación con Alexis Vega, no con América

Aunque comenzó difundirse la versión de que Vega podría entrar en el intercambio en lugar de Antuna, Natalia Léon de Fox Sports aseguró que no es por eso que la directiva está en pláticas con el delantero. Señaló que lo único que está pendiente con Vega es la renovación de su contrato, pues no quieren que en 6 meses pueda negociar con libertad sin beneficio para el club. 

Además precisó que la negociación con América es únicamente con Córdova y Antuna, pues éste es del agrado de Santiago Solari y de la directiva. Por lo que, si no hay cambios en ese aspecto por parte de las Águilas, probablemente las pláticas continúen a buen puerto en próximos días.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News