Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova y Uriel Antuna, contrato y valor en la Liga MX

Por: Staff FT 28 Nov 2021

Sebastián Córdova y Uriel Antuna, contrato y valor en la Liga MX

América y Chivas están en pláticas para realizar un interesante intercambio de cara al Clausura 2022: Sebastián Córdova por Uriel Antuna.

La versión sobre el posible intercambio entre América y Chivas de cara al Clausura 2022 sigue tomando fuerza, pues diversas fuentes han confirmado el interés de las directivas de cambiar a Sebastián Córdova por Uriel Antuna, juveniles que han quedado a deber con sus equipos en los últimos meses.

Según informó Carlos Reynoso, una fuente cercana a los involucrados le habría develado el interesante acuerdo que se estaría cocinando entre dos de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano.

Valor y contrato de Sebastián Córdova

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del sitio especializado Transfermark, el juvenil de las Águilas del América tiene un valor de 7 millones de euros y su contrato finalizaría hasta el verano del 2025. 

Córdova Reyes regresó al América para el torneo Clausura 2019, desde entonces ha disputado 99 partidos, tiene 16 goles y ocho asistencias. Sin embargo, en el último semestre Apertura 2021 solo jugó 13 partidos de la fase regular y en la liguilla apenas disputó 42 minutos en los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM.

AMÉRICA VS PUMAS: LAS POLÉMICAS ARBITRALES EN LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Valor y contrato de Uriel Antuna

Uriel Antuna tiene un valor de 4.50 millones de euros y su contrato con Chivas finalizaría en diciembre del 2023. El ‘Brujo’, llegó a Chivas para el Clausura 2020, desde entonces ha disputado 64 partidos, tiene seis goles y nueve asistencias. En el último torneo, Apertura 2021, disputó 14 partidos de la fase regular y en repechaje solo sumó 15 minutos.

América: Las bajas que tendrá para los cuartos de vuelta ante Pumas en el Apertura 2021 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?