Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova y Uriel Antuna, contrato y valor en la Liga MX

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Sebastián Córdova y Uriel Antuna, contrato y valor en la Liga MX

América y Chivas están en pláticas para realizar un interesante intercambio de cara al Clausura 2022: Sebastián Córdova por Uriel Antuna.

La versión sobre el posible intercambio entre América y Chivas de cara al Clausura 2022 sigue tomando fuerza, pues diversas fuentes han confirmado el interés de las directivas de cambiar a Sebastián Córdova por Uriel Antuna, juveniles que han quedado a deber con sus equipos en los últimos meses.

Este video te puede interesar

Según informó Carlos Reynoso, una fuente cercana a los involucrados le habría develado el interesante acuerdo que se estaría cocinando entre dos de los llamados ‘grandes’ del futbol mexicano.

Valor y contrato de Sebastián Córdova

De acuerdo a información del sitio especializado Transfermark, el juvenil de las Águilas del América tiene un valor de 7 millones de euros y su contrato finalizaría hasta el verano del 2025. 

Córdova Reyes regresó al América para el torneo Clausura 2019, desde entonces ha disputado 99 partidos, tiene 16 goles y ocho asistencias. Sin embargo, en el último semestre Apertura 2021 solo jugó 13 partidos de la fase regular y en la liguilla apenas disputó 42 minutos en los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM.

AMÉRICA VS PUMAS: LAS POLÉMICAS ARBITRALES EN LA VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Valor y contrato de Uriel Antuna

Uriel Antuna tiene un valor de 4.50 millones de euros y su contrato con Chivas finalizaría en diciembre del 2023. El ‘Brujo’, llegó a Chivas para el Clausura 2020, desde entonces ha disputado 64 partidos, tiene seis goles y nueve asistencias. En el último torneo, Apertura 2021, disputó 14 partidos de la fase regular y en repechaje solo sumó 15 minutos.

América: Las bajas que tendrá para los cuartos de vuelta ante Pumas en el Apertura 2021 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News