Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Alexis Vega,con la mira en alcanzar la mayor cuota de goles que ha tenido en la Liga MX

Por: Futbol Total 11 Sep 2022

Chivas: Alexis Vega,con la mira en alcanzar la mayor cuota de goles que ha tenido en la Liga MX

Alexis Vega marcó el gol que le dio al Guadalajara el triunfo ante Puebla en la Jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX

Alexis Vega se ha convertido en uno de los jugadores más importantes dentro de la plantilla de Chivas. El delantero surgido de la cantera de los Diablos Rojos del Toluca ha sido parte fundamental para que el ‘Rebaño’ reviviera en Apertura 2022. En la Jornada 14 ante Puebla, Vega fue el encargado de marcar el gol que le dio el quinto triunfo de la campaña al Guadalajara. 

Este video te puede interesar

Tras la anotación ante La Franja, Alexis Vega no solamente confirmó el buen momento que vive en el torneo, sino que además ha llegado a tres anotaciones, acercándose a la temporada en la que más anotaciones ha registrado desde su debut dentro de la Liga MX. 

Temporada con más goles de Vega

En 2016, Alexis Vega vio sus primeros minutos en el máximo circuito del futbol mexicano con la camiseta de Toluca. Desde entonces, el delantero nacido en la ciudad de México comenzó a tener actuaciones que se comenzaron a robar los reflectores. La campaña en la que más goles hizo Vega con los Diablos Rojos fue en el Apertura 2018 con un total de cinco tantos; y el cual significó el último torneo con los escarlatas. 

Ya con la camiseta del ‘Rebaño’, Vega ha participado en un total de 8 campañas. En la primera de ellas logró marcar un total de 4 tantos, siendo hasta ahora una de las mayores en cuanto a cuota goleadora se refiere. De ahí ha bajado su promedio goleador; primero registrando 3 goles en el Apertura 2019, 2 tantos en el Clausura 2020, misma cantidad de goles en el Guardianes 2020, dos goles en el Guardianes 2021.

Y finalmente 5 goles en el Clausura 2022, siendo hasta el momento, la temporada junto a la del Apertura 2018 las campañas con más anotaciones en la carrera del que es considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Vega (@alexisvega.9)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News