Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ricardo Peláez y Ricardo Cadena saben qué necesitan para evitar guillotina

Por: Futbol Total 10 Sep 2022

Chivas: Ricardo Peláez y Ricardo Cadena saben qué necesitan para evitar guillotina

En las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez y Ricardo Cadena ya saben qué necesitan para evitar la guillotina; buscan evitar ser despedidos este semestre

En las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez y Ricardo Cadena ya saben qué necesitan para evitar la guillotina; ambos siguen luchando por mantener su puesto dentro de la entidad Rojiblanca.

Este video te puede interesar.

Aunque los Tapatíos han logrado repuntar dentro del torneo Apertura 2022; tanto Peláez como Cadena saben que no es suficiente para pensar que tienen sus puestos asegurados en el equipo.

¿Gullit Peña salvó a Chivas del descenso? Así lo aseguró el jugador

Por el momento las aguas se han calmado en Chivas, pero la dirigencia no quita el dedo del renglón. Tanto el director deportivo como el estratega necesitan demostrar más de cara al cierre del torneo para que puedan quedarse.

Ricardo Cadena y Ricardo Peláez se juegan los puestos que tienen en Chivas

Ricardo Cadena y Ricardo Peláez se juegan los puestos que tienen en Chivas

Ya saben qué necesitan

Es así que dentro de las Chivas Ricardo Peláez y Ricardo Cadena saben qué necesitan para evitar la guillotina y ser cesados; este semestre ha sido una auténtica montaña rusa para ambos personajes en el equipo de Guadalajara.

De acuerdo con información de José María Garrido en Claro Sports, indica que necesitan llegar a la liguilla; es decir, disputar los Cuartos de Final del torneo Apertura 2022 para pensar en su continuidad. Sobre todo Peláez, pues desde la directiva encabezada por Amaury Vergara ya han estado sondeando posibles sustitutos.

“Avanzar a los Cuartos de Final o más allá, eso les garantiza la continuidad. Aunque he escuchado rumores que la familia Vergara ha sondeado y buscando alternativas para el puesto de la dirección deportiva, no sé si los buenos resultados estén descomprimiendo esa parte en la alta dirigencia”, dijo Garrido en una emisión.

“En el caso de Cadena, por este repunte, pero sobre todo por la capacidad de reconocer cuando se equivoca y no se queda con la suya, esto por el cambio de planteamiento en su sistema (Línea de 4) con el que llegaron los buenos resultados. Eso le asegura la continuidad a Cadena en este torneo y quizá más allá”, agregó el periodista.

Chivas: Quién es Jesús ‘Chiquete’ Orozco, la joya de la cantera que empieza a brillar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News