Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas anuncia otra baja para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Chivas anuncia otra baja para el Apertura 2019

Dos jugadores fueron cedidos al Ascenso MX.

Las Chivas del Guadalajara continúan presentando bajas para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y tras disputarse la Jornada 1 anunciaron la salida de Miguel Basulto quien llegará a Zacatepec en calidad de préstamo por un año.

Este video te puede interesar

“Oficial: Miguel Basulto se va al Zacatepec en calidad de préstamo por un año. ¡Éxito, Abuelo!”, explica la publicación de Club Guadalajara.

Basulto debutó en primera división en 2013, sin embargo, no logró consolidarse y fue prestado a Leones Negros de la U. de G y Coras de Tepic. Su regreso al rebaño fue en 2015 pero desde entonces su paso ha sido irregular teniendo pocos minutos en el torneo de Liga, al menos en el semestre pasado solo disputó 320 minutos.

El tapatío de 27 años estuvo presente en el duelo ante Benfica, aunque para la Jornada 1 de la Liga MX no vio acción lo que permitió ser transferido a la escuadra del Ascenso MX, donde tienen hasta el 23 de julio para registrar jugadores del mercado local.

Atlas busca ganarle fichaje a América y Tigres

Además de Basulto, Hedgardo Marín fue cedido a Mineros de Zacatecas; el defensor ha permanecido en el equipo por diez torneos sin embargo, nunca logró ganarse la titularidad por lo que buscará tener más minutos en el Torneo de Plata.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News