Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas busca ganarle fichaje a América y Tigres

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Atlas busca ganarle fichaje a América y Tigres

Sería un fichaje bomba.

El futuro del defensa mexicano Diego Reyes aún está en el aíre, por el momento pertenece al club de Turquía Fenerbahce pero todo indica que tiene los días contados en esa institución e incluso le están buscando acomodo, algunos equipos de la Liga MX han mostrado interés en repatriar al jugador entre los que destacan América y Tigres.

Diego Reyes, entre Tigres y América

Este video te puede interesar

El medio turco Haber7 informa que el Atlas de Guadalajara se ha sumado al interés por el canterano americanista  de ya 26 años; el director deportivo del Fenerbahce Damien Comolli ha puesto a trabajar a su departamento para que le encuentren un nuevo club al mexicano y es ahí dónde “Los Zorros” han mostrado interés.

Diego Reyes, entre Tigres y América

Diego Reyes, entre Tigres y América

En lo que se resuelve su futuro Diego Reyes se encuentra de vacaciones y tendrá que reportar con el Fenerbahce el próximo 27 de julio en Estambul, en dicha fecha el defensa mexicano se reuniría con Comolli para poder definir su futuro, así o reveló el periodista Jagiz Sabuncuoglu de Haber7.

Diego Reyes, la obsesión de Miguel Herrera

El club turco ya ha comenzado su trabajo de preparación realizando una gira por Austria a la cual no fue convocado Diego Reyes debido a que formó parte de la Selección Mexicana que participó y se coronó Campeón de Copa Oro 2919,

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News