Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Reyes, la obsesión de Miguel Herrera

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

Diego Reyes, la obsesión de Miguel Herrera

El estratega quiere si o si al futbolista azteca

Con la que parece una inminente salida por parte del mexicano de 21 años, Edson Álvarez, el equipo de las Águilas del América, pero sobre todo del estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera, tiene como una auténtica obsesión desde hace varios meses traer de vuelta al azteca de 26 años, Diego Reyes, quien puede cumplir con las que realiza Álvarez dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, Miguel Herrera está convencido que Reyes es el jugador ideal para lograr ser el reemplazo de Álvarez, que está por emigrar en este verano a Europa, mientras esto sucede, el estratega le ha pedido a la directiva que toque la puerta del Fenerbahce y de su representante para saber cuáles son las condiciones y poder hacerse con sus servicios.

¿Cómo le ha ido a los bombazos del América?

El defensa estaba militando dentro del Leganés de España en el último semestre, tiene que reportar el próximo 27 de julio en Turquía ya que por ahora estará de vacaciones luego de su participación en Copa Oro 2019. Mientras esto sucede, Herrera ha solicitado que la directiva indague con el Fenerbahce al respecto de la posibilidad real que tiene para regresar al Nido. Por su parte, ante esto, el representante del jugador, Matías Bunge, ha comentado para el diario mencionado que están abiertos a escuchar ofertas, ya que todavía queda tiempo con el mercado europeo abierto.

“Por ahora el jugador va a regresar al Fenerbahce, tiene que estar ahí el 27, si me preguntas ahora tiene que reportar, no hemos recibido alguna llamada, pero aún queda tiempo”, indicó el representante. Mientras que Herrera fue el encargado de darle regularidad a Diego Reyes en el equipo americanista y en el pasado verano de 2018 coqueteó con regresar al jugador, “ya le dije que si no encuentra equipo se quede aquí, es un jugador que no me sobra”.

En Holanda todavía no descartan a Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News