Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas anuncia sueldos diferidos a jugadores

Por: Futbol Total 03 Abr 2020

Chivas anuncia sueldos diferidos a jugadores

El presidente de Chivas lanzó un comunicado en el que informó las medidas económicas que se tomarán ante la contingencia mundial del Coronavirus

Amaury Vergara, presidente de Chivas, informó a través de un comunicado que ante las repercusiones que está generando la contingencia por el Coronavirus, han decidido implementar un esquema de sueldo diferido.

Este video te puede interesar

“Me gustaría agradecer profundamente a jugadores, cuerpo técnico, directiva por sumar al bienestar del staff de Chivas, al aceptar un esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril, esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador del Grupo OMNILIFE- Chivas, Jorge Vergara (q.e.p.d.), de ser ‘Gente que cuida a la gente'”, se lee en el comunicado.

El empresario fue puntual al decir que todos los jugadores mostraron empatía con esta decisión, luego de que hace unas semanas Antonio Briseño hubiera mostrado su desacuerdo por bajar su salario.

Edson Álvarez se coronaría campeón con el Ajax por el Coronavirus

De esta manera, Chivas se sumó a Monarcas Morelia, los Gallos del QuerétaroAtlasSantos, Pachuca, Pumas, León, Monterrey y Cruz Azul como los clubes de la Liga MX que han hecho oficiales estas medidas económicas con el fin de sobrellevar los problemas que causó la pausa en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News